Antojo De Violetas kindle mobi pdf epub ebook

Antojo De Violetas  MARTINE BAILEY

Antojo De Violetas MARTINE BAILEY libro pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total. Así es con nosotros, los sirvientes. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como muebles; Sin embargo, usted oye una conversación aquí y añadir un pequeño chisme por

Antojo De Violetas PDF DESCARGA Así es con nosotros, los sirvientes. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como muebles; Sin embargo, usted oye una conversación aquí y añadir un pequeño chisme por allí. Un escritorio se ha dejado abierto y usted encuentra algo, algo que usted no debe haber encontrado. Biddy Leigh, asistente de cocinero impulsivo en la imponente mansión Mawton Hall, quiere comenzar una familia con Jem Burdett y abrir su propia taberna. Pero cuando Sir Geoffrey, su viejo señor, se casa con la joven y enigmática Lady Carinna, Biddy se dejará arrastrar, sin darse cuenta, a un mundo de maquinaciones, secretos y mentiras. Forzada a acompañar a su nueva amante a Italia, Biddy lleva consigo un viejo libro de recetas caseras, La joya del cocinero, en el que toma nota de sus observaciones. Habiéndose enredado en una trama horrible, Biddy se da cuenta de que los secretos que sostiene son quizás la clave de su supervivencia? O, quizás, de su perdición. Antojo de violetas es una historia emocionante sobre un misterio, una obsesión y una buena mesa.

Antojo De Violetas - MARTINE BAILEY libro pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Antojo De Violetas - MARTINE BAILEY Pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BOVEDA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415497769
  • 11612 libros de Narrativa extranjera